Menotti adelantó que Scaloni sigue hasta Qatar

Jose Verdugo
Julio 13, 2019

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de finalizar la Copa América y tras su ausencia por un estado de salud endeble, el Mundo Futbolero esperaba el encuentro de César Luis Menotti, Secretario de Selecciones, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El "Flaco" y el "Chiqui" tienen una reunión pendiente que hoy no se pudo concretar.

More news: Descargar para Android APK Gratis

Scaloni asumió como seleccionador interino de Argentina tras el Mundial de Rusia 2018 y comandó al equipo que fue tercero en la reciente Copa América de Brasil. De hecho desde la AFA le habían preparado un traje a medida y también tenía habitaciones reservadas en los hoteles donde se hospedó el seleccionado argentino.

Habrá un par de partidos de exhibición en septiembre, octubre y noviembre y la competición oficial del año que viene comenzará con las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo. En junio se dará inicio a la Copa América 2020, que tendrá como anfitrión a Argentina además de Colombia. Entonces, si a Scaloni no le renuevan en diciembre para que siga, algo que inexorablemente debería extenderse hasta el final de las Eliminatorias y, en caso de clasificar, hasta el Mundial mismo, quien lo suceda se las verá en serios aprietos para encarar el trabajo "sin trabajo", con solamente un par de días de entrenamiento y sin conocimiento de sus dirigidos. Y como si fuera poco, Lionel Messi también aportó en la causa: "Encontramos la idea, el juego de a poquito fue creciendo y que el técnico haya sido anunciado y confirmado al menos hasta diciembre nos da tranquilidad y estabilidad".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO