Filtran "el pack" de Tom Holland

Esequiel Farfan
Julio 13, 2019

Otro punto a tomar en cuenta es que el acuerdo también marca el número de apariciones de Spider-Man en el MCU. La película protagonizada por Tom Holland es una secuela directa de Avengers: Endgame y está ambientada ocho meses después de la batalla final entre Thanos y los Vengadores.

Far From Home nos muestra una espectacular escena post créditos cuando JF Simmons repite su malhumorado papel de J. Jonah Jameson, presentandose aquí como periodista experto de TheDailyBugle.net, un giro actualizado sobre la periodista Daily Bugle que contrató a Peter Parker (Tobey Maguire) como una fotógrafo en la trilogía de Raimi que se desarrolló desde 2002 hasta 2007.

En su segunda película en solitario, Peter Parker hereda unos lentes de su mentor Tony Stark, un poderoso artilugio que le da acceso a una tecnología avanzada de vigilancia y defensa con drones. (Even Dead, I'm The Hero, es decir, Hasta muerto, soy el héroe), son las mismas que Tony Stark llevaba en 'Avengers: Infinity War'.

Es asumible pensar que la tecnología de E.D.I.T.H. no estaba creada en el momento en el que Eboy Maw y Cull Obsidian invadieron Nueva York en busca de la Gema del Tiempo, en posesión del Doctor Strange. Debido a que el sacrificio de Iron Man ocurre durante "Endgame", E.D.I.T.H. tuvo que ser creada al mismo tiempo que el ataque a los cuarteles de los Vengadores durante la película, pues, de haber sido creada anteriormente, Tony Stark podría haber usado esta tecnología para combatir al ejército de Thanos.

More news: Licha López dejó la pretemporada de Racing por problemas familiares

Este es el detrás de cámaras de 'Spider-Man: Far From Home'.

Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa descubrimos el engaño de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y sus verdaderas intenciones de una "alianza" que buscada eliminar a Los Elementales.

El intérprete tiene un acuerdo con Marvel Studios por el que se lleva también un porcentaje de la taquilla de las películas del UCM en las que participa que es del 8% de la recaudación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO