En medio de lágrimas, futbolista inglés abandona partido tras insultos racistas

Jose Verdugo
Julio 13, 2019

En el minuto 42 del partido se observa como el inglés se acerca al arbitro y rompe a llorar por los insultos racistas que está recibiendo por parte de un futbolista del club rival, Slimen Kchouk.

Jordi Osei-Tutu, futbolista del Arsenal británico cedido al club alemán VfL Bochum, ha abandonado el terreno de juego entre lágrimas durante un encuentro amistoso contra el FC St. Gallen suizo debido al abuso racial que ha sufrido, informa el diario The Sun.

Veremos si el St. Gallen toma alguna medida contra su jugador por su conducta racista y si ofrece algún tipo de disculpa hacia Jordi Osei-Tutu.

"Cuando Jordi estaba volviendo, me dijo que fue insultado por el color de su piel".

More news: Everyone’s sleeping on Amazon Music Unlimited

El hecho ocurrió cuando se disputaba el cotejo y el futbolista inglés no aguantó los insultos racistas de un rival y se fue del encuentro tapándose la cara con la camiseta.

El propio Jordi Osei-Tutu ha estimado "profundamente triste" que en el fútbol aún sucedan situaciones como la de su primer partido con el Bochum, pero esos incidentes "nunca" le impedirán jugar. Jordi, estamos contigo. El incidente en el amistoso de ayer ante el St. Gallen será analizado por todos los participantes. "Gracias por todos los mensajes de apoyo".

El equipo al que pertenece, la academia del Arsenal, ha querido condenar el acto en sus redes sociales asegurando que "el racismo no tiene lugar en nuestro juego y no toleramos ninguna forma de discriminación".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO