Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

Esequiel Farfan
Julio 13, 2019

N°40, en el acceso norte a Junín de los Andes, mientras realizaba un control de rutina y frenó al Peugeot 306 blanco del músico, en el que encontraron distintos tipos de drogas.

Emiliano Brancciari, cantante del grupo uruguayo "No Te Va Gustar", fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir.

Personal de Gendarmería detuvo al cantante sobre la Ruta Nac.

More news: Sismo de 4.9 sacude nuevamente a California

El cantante estuvo detenidoy a disposición de la jueza federal de Zapala en el marco de una causa que se le abrió por violar la ley de estupefacientes, aunque ya recuperó la libertad y se expresó a través de sus redes sociales, indicando que las drogas que él llevaba en su coche eran para poder dormir durante la noche.

Con la presencia de testigos, en el lugar se secuestraron 0,8 gramos con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, 4 dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y 5 pastillas de color verde sin identificar.

Horas después de la detención el líder rockero publicó un video en Twitter donde se lo ve almorzando en un restaurante con la leyenda: "Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO