Descargar para Android APK Gratis

Federico Mansilla
Julio 13, 2019

En Dr. Mario World, tu objetivo será liberar la pantalla de las bacterias que se van acumulando, alineando tres del mismo color, este estilo de juego modo tetris que jugamos hace años, y al que ahora muchos están acostumbrados por juegos como Candy Crush, por ejemplo. Para vencer la infección bacteriana deberemos apilar las píldoras en función del color de la bacteria que deseemos eliminar (de forma vertical u horizontal).

Tras adaptar 'Super Mario Run' para iOS y Android y anunciar posteriormente que haría lo propio con 'Mario Kart Tour', el cual llegará este verano, Nintendo prometió que lanzaría la versión móvil de 'Dr.

Por suerte, Dr. Mario no es el único que pasa consulta, y contará con la ayuda de otros doctores, como Dra. Todos echarán una mano para erradicar a los virus con distintos tipos de habilidades.

More news: Canada's Bombardier lays off 550 workers

Mario, el famoso personaje de Nintendo ahora es capaz de recetar medicinas y curarte, eso sí, en un juego. También existe un modo Versus en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores. En el lanzamiento, el juego está disponible con más de 200 fases, distribuidas en distintos mundos.

Este puede ser uno de los lanzamientos de este verano, Doctor Mario World ya ese puede descargar para iPhone y iPad.

Además, el juego presenta dos modos con los que poder interactuar con otros usuarios, que son el modo aventura, para el que podrán recibir corazones de energía de otros jugadores; y el modo duelo, donde podrán desafiar a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real. Algo que resulta notable es que Nintendo mantiene el diseño limpio y sin tantas ventanas emergentes, como otros juegos gratuitos. Puede haber cargos por uso de datos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO