Vea el primer adelanto de "Mulan"

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

Poco después de que los espectadores quedaran impresionados por las maravillosas habilidades marciales de Liu que se muestran en el clip de 90 segundos lleno de acción, los usuarios de las redes sociales con mentalidad histórica comenzaron a poner en duda algunos de los detalles culturales de la película, como la composición de los personajes y el ajuste.

El teaser de Mulán se lanzó el domingo pasado y, en menos de una semana, Twitter se ha revolucionado con los comentarios de muchos fanáticos de Disney que esperaban con emoción el avance de la película.

La historia original narra cómo una chica nacida en el norte de China durante el periodo de las Dinastías meridionales y septentrionales (420-589) se hace pasar por hombre y pelea en el ejército.

More news: Drake Announces OVO Fest 2019 Lineup

Disney no debería ser tan descuidado y pensar que sólo porque [los tulou] son bonitos pueden hacer que Mulan viva en uno.

Walt Disney Studios estrenó el primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán', la historia clásica de 1998, ahora en live-action (acción real). "Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales". Además, la ausencia de Mushu en este adelanto es otro aspecto que preocupa bastante a los fanáticos de la franquicia.

Se tiene previsto que la nueva versión llegue a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO