¡Pillados!: Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

Albert Rivera ha ingresado de urgencia en el Hospital Puerta del Sur de Madrid, un centro privado regido por el Grupo HM. Según indicaron fuentes del partido a Europa Press, el informe médico señala que el político sufrió "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella".

El tiempo que pasará ingresado depende de la evolución clínica, según el citado informe médico. Durante su ingreso, Rivera ha recibido tratamiento antibiótico e hidratación intravenosa para paliar el cuadro con el que llegó al hospital.

La última aparición pública de Rivera fue este martes en el Congreso donde ofreció una rueda de prensa en la que, entre otros asuntos, anunció la denuncia que ha presentado este miércoles su partido ante la Fiscalía General del Estado por la agresión que sus dirigentes sufrieron en la manifestación del Orgullo. El programa 'Socialité' contó que la cantante y el presidente de Ciudadanos habrían roto su relación el pasado miércoles 26 de junio.

More news: Roger Federer and Rafael Nadal set to square off in Wimbledon semifinals

En vídeo, declaraciones de Albert Rivera a su salida del hospital.

Este lunes Laura Fa desmentía los rumores que hablaban de una crisis entre Albert Rivera y Malú. De hecho, afirmaba que se les había visto juntos el pasado fin de semana.

A pesar de los altibajos dentro del mundo laboral de la pareja, y el reciente ingreso en el hospital de Albert Rivera por culpa de una gastroenteritis aguda causada por la salmonella, el político ha sido visto junto con Malú revisando las obras de la que podría ser la futura casa de ambos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO