Petrolera saudita anuncia adjudicación de contratos millonarios

Galtero Lara
Julio 12, 2019

Los contratos, que tiene una duración de 44 meses y un valor conjunto aproximado de 3.000 millones de dólares, incluyen los paquetes de recepción, almacenamiento y compresión del gas, así como la recuperación y fraccionamiento del NGL producido.

La compañía española se va a encargar de la ingeniería, suministrará los equipos y materiales y construirá las instalaciones hasta la terminación mecánica, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Desde ese momento, ha participado en los campos de desarrollo de gas y petróleo ubicados en Berri, Qatif, Abqaiq, Hawiyah, Khursaniyah, Hasbah y Haradh.

"Estos dos programas mejorarán significativamente la capacidad de producción de petróleo y el procesamiento de gas de Saudi Aramco, fortaleciendo nuestra posición como el proveedor de energía integrado líder y satisfaciendo la creciente demanda de petróleo a largo plazo", dijo Amin H. Nasser, presidente y CEO de Saudi Aramco.

More news: Metallica publicará un libro para niños

Técnicas Reunidas trabaja en Arabia Saudi desde 2003. Con sede en Dhahran (Arabia Saudita), Saudi Aramco tiene filiales y sucursales en Arabia Saudita, China, Japón, India, Países Bajos, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Reino Unido y Estados Unidos.

Técnicas Reunidas es una empresa que se especializa en el diseño y la gestión de la ejecución de proyectos de plantas industriales en todo el mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO