"No autorizamos a la Liga a jugar viernes ni lunes" — Rubiales

Jose Verdugo
Julio 12, 2019

El organismo dirigido por Javier Tebas ha publicado esta mañana los horarios correspondientes a las tres primeras jornadas del campeonato nacional doméstico, en las que se incluían encuentros los viernes y los lunes. Tampoco los viernes si antes no hay acuerdo. El CSD nos cita por esto el 17/7 y Javier Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, aficiones e incluso CSD.

De hecho la Federación ya se ha apresurado a comunicar que no autoriza la disputa de los partidos asignados a viernes y lunes. "Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia", señaló Luis Rubiales en sus redes sociales.

More news: Tag: Virtual Reality Technologies Market Share

El fútbol de los viernes y los lunes en LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 se dejó al margen de la firma del convenio de coordinación, para el que ambos organismos alcanzaron el pasado 3 de julio en el CSD un "acuerdo de mínimos" para la renovación del acuerdo hasta 2024. Diferente caso al del lunes, con el que la Federación no está dispuesta a ceder.

De momento, el inicio de LaLiga previsto para el 16 de agosto está en en el aire. Su disputa en la fecha marcada depende de la conversación en el CSD; no así el Mallorca-Eibar o el Betis-Valladolid, colocados, a priori, el lunes 19 de agosto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO