Nicolás Cabré y Laurita Fernández, envueltos en un enorme escándalo

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

Pero los problemas regresaron en la noche del jueves, cuando el galán abandonó la obra por algunos minutos.

"Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas".

Un grupo de mujeres acosó al actor, quien suspendió la función para quejarse de la situación. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. "Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él".

En la función de Departamento de soltero de anoche ocurrió algo inesperado, que molestó mucho a los espectadores y, principalmente, a los actores.

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: "Le gritaban 'qué bueno que estás, mostrá todo'".

More news: Following $32 Million Hack, Cryptocurrency Platform Bitpoint Suspends Operations

"Si hoy hubiera sucedido que un tipo me lo gritaba a mí en la función, era un acosador". Según contó la testigo a Involucrados, las mujeres le gritaban a los actores frases como "Mostrámela", "Te voy a partir" y "Estás re fuerte".

"Después él dijo que íbamos a repetir la escena y así fue". Nico no pudo seguir, frenó todo y pidió por favor respeto, que no podían gritar de esa manera y decir esas barbaridades. "Retomaron la obra desde ese momento", finalizó su relato la mujer.

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli relató que las mujeres se negaron a abandonar el teatro, luego de que la producción de la obra les solicitó que se retiraran.

En tanto que una de las mujeres acusadas de gritar sostuvo que: "Son todas mentiras". Pasamos un mal momento por culpa de él. Además le pidió perdón al público.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO