Minecraft Earth confirma su beta cerrada para Android: así puedes participar

Federico Mansilla
Julio 12, 2019

Minecraft Earth es la nueva iteración de la exitosa marca de Mojang, que en esta ocasión dará el salto a la realidad aumentada con una entrega pensada para dispositivos móviles en la que crear fantásticas estructuras en el mundo real. Eso sí, por el momento no han ofrecido fechas concretas, aunque ya te puedes apuntar para ser uno de los afortunados en probar por primera vez Minecraft Earth.

Mojang, empresa responsable de este juego, ha asegurado que Minecraft Earth en su beta cerrada solo estará disponible en determinadas ubicaciones. Será muy interesante comprobar como se las apaña el software parea adaptar la escala de la construcción de su mundo cúbico al mundo real, y cómo tiene lugar el combate contra criaturas o la interactividad con otros jugadores.

Ahora al fin el juego ha confirmado su beta cerrada, a través de un comunicado en su página oficial.

More news: Profeco presenta demanda contra Gas Natural Fenosa por cobros indebidos

Además, anuncia una beta cerrada a la que podremos acceder pronto. Si te gustaría probarlo lo más pronto posible, te contamos que tendrá una Beta cerrada y aquí te decimos cómo tener la oportunidad de probarla. Para participar tan solo debes registrarte en la web del juego, y si eres uno de los elegidos recibirás un mail de invitación a la dirección de correo electrónico que hayas asociado con la cuenta de Microsoft o la cuenta de Xbox Live.

La beta cerrada se lanzará en dispositivos iOS en las dos próximas semanas, y la versión de Android llegará un poco después. Esto con el objetivo de que los creadores del juego puedan desarrollar y probar distintas características a medida que juegas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO