La extraña forma como Miley Cyrus define su matrimonio con Liam Hemsworth

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

Fue en una entrevista brindada a la prestigiosa revista estadounidense Elle, que la joven artista descartó la opción de convertirse en madre, al menos en el corto plazo. ¿La razón?

"No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían..."

Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que no tiene ningún tipo de complejo y que no se esconde a la hora de tratar cualquier tema.

Miley Cyrus confesó que a pesar de haberse unido en matrimonio con Liam Hemsworth aún se siente atraída por el sexo femenino.

More news: Respiratory illness outbreak at retirement home kills 2 and sickens dozens more

"¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un puto delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres", dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer. "Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya". "Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro", sentenció.

Miley Cyrus refirió también que decidió alejarse por completo del personaje de "Hannah Montana" luego de tener su primer encuentro sexual.

Sobre Hannah Montana, la serie con la que se hizo famosa, reconoce que a los 18 años quiso "liberarse" del papel porque lo sentía "ridículo": "En el momento en el que tuve relaciones sexuales fue como, 'no puedo ponerme la peluca de Hannah Montana otra p*** vez'".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO