Kawhi firma sólo 3 años con Clippers — Fuentes

Jose Verdugo
Julio 12, 2019

De acuerdo a los reportes que circulan en internet, Leonard firmó un contrato por tres años y $103.1 millones de dólares que incluye una opción de jugador para la temporada 2021-22, además de que gozará de un sueldo de $32.74 millones.

Los Clippers oficializaron este miércoles la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George, dos movimientos que los sitúan como favoritos al anillo de la NBA en la próxima temporada.

Fue el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA por segunda vez, luego de conseguirlo como miembro de los Spurs de San Antonio en 2014.

Leonard se ha juntado con Paul George en los Clippers, declinando la opción de Lakers y Raptors, convirtiéndolo en uno de los equipos candidatos al título.

More news: Jason Momoa Body-Shamed After Losing His Abs!

De la misma manera, Paul George tiene la misma duración en lo que resta de su contrato: dos años garantizados y uno opcional.

Ser el bombazo en la época de agentes libres de la NBA y firmar con los Clippers de Los Ángeles ya le costó a Kawhi Leonard, quien no podrá entrar a algunas cafeterías y hasta a centros nocturnos por su decisión.

El jugador podría haber alcanzado los 141 millones si hubiera firmado por cuatro campañas.

Bobby Marks de ESPN contribuyó a este informe.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO