Fallece portero argentino tras recibir un balonazo

Jose Verdugo
Julio 12, 2019

Se trata de Ramón Ismael Coronel, portero originario de Argentina, quien perdió la vida a os 17 años, luego de haber disputado un partido de la Liga Regional Norteña.

El partido se jugaba el pasado martes por la noche en Paraje San Manuel, a 50 kilómetros de Reconquista.

Según indican medios locales, Ramón paró el penalti con el pecho, situación que le provocó que al momento de correr a festejar con su equipo, el jovencito cayera al suelo inconsciente.

Los familiares del portero argentino aseguraron que no había una ambulancia por lo que tuvieron que trasladarlo en una camioneta hasta el hospital.

More news: Astros' Marisnick suspended for collision that put Angels' Lucroy in hospital

"La Liga Norteña informa el fallecimiento del jugador de Unión de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki)".

Reportajes del diario local Reconquista Hoy, indican que, pese a que no había una ambulancia en el lugar del encuentro, un médico atendió de emergencia a Coronel, no logrando reanimarlo y derivándolo a una casa de salud, donde solo se confirmó su muerte producto de un paro cardiorrespiratorio. 'Piki' atajaba en el equipo Unión de Golondrina y se definía por penales tras terminar igualado.

"Piki", como era apodado, se desvaneció tras contener el lanzamiento en el duelo válido por la Liga Regional Norteña.

Alejandro Rodríguez, Fiscal del Ministerio Público consideró como una "fatalidad", por lo que no correspondía ordenar una autopsia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO