Espectaculos: Preparan una nueva versión de Los Picapiedras

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

"Los Picapiedra", la popular serie animada de la década del 60 que narraba las aventuras de una familia primitiva pero típicamente estadounidense, tendrá una nueva versión y contará con producción de Warner Bros.

Los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games), Brownstone, aunque aún no dieron a conocer ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

Si bien la nueva entrega de 'Los Picapiedra' se basará en la idea original del show, estará enfocada en un público adulto, asegura el sitio.

Los Picapiedra se estrenaron en 1960 por la cadena ABC y tuvo seis temporadas, con 150 capítulos en total.

More news: Gold prices zoom on firm global cues

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original. Protagonizada por los amigos Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus respectivas esposas Wilma y Betty, la serie reflejaba la clase media de la sociedad americana de la época: una casita con garaje y jardín, sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y el automóvil familiar.

Éste no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo. "Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó".

Durante 30 años se mantuvo en lo más alto como la serie animada más vista en primetime, hasta que fue superada por 'Los Simpson'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO