Conoce los horarios de las tres primeras jornadas de Liga

Jose Verdugo
Julio 12, 2019

A su vez, Osasuna, Granada y Mallorca completaron los puestos que dejaron vacantes el club catalán, el Huesca y el Rayo Vallecano. Con el termino de LaLiga y el inicio del estío, con el consiguiente mercado de fichajes, los 20 equipos de Primera División se han reforzado con una fecha en mente: el fin de semana del 16 y 17 de agosto. Los merengues hicieron el ridículo la campaña pasada en Liga y quieren empezar con buen pie en su debut liguero. El Madrid y el Atlético de Madrid volverán a ser sus grandes rivales.

Además de este Athletic-Barça, también se sabe que el Real Madrid jugará su primer partido en Balaídos el sábado 17.

More news: Minecraft Earth confirma su beta cerrada para Android: así puedes participar

También se dieron a conocer los horarios de la jornada 2 en la que el Real Madrid recibirá al Valladolid el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas en el Bernabéu, mientras el Barça recibirá al Betis el domingo 25 a las 21:00 horas y el Atlético rendirá vista al Leganés en Butarque el lunes 26 a las 21:00 horas. Los leones recibirán a la Real Sociedad el 30 de agosto. La veintena de equipos que se medirán en Primera División ya han comenzado la pretemporada y se han producido los primeros fichajes, a falta de otros muchos.

Horas después de anunciar los horarios, LaLiga ha justificado la programación de las tres primeras jornadas (hay varios encuentros programados a esa hora) con una tabla, basada en datos de la AEMET, de la temperatura media registrada a cada hora durante los diez últimos años en las ciudades donde se celebrarán los partidos. En poco más de un mes arrancará la competición.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO