Así reacciona Bu Cuarón a colaboración entre Justin Bieber y Billie Eilish

Esequiel Farfan
Julio 12, 2019

Bieber escribió junto a una imagen en su Instagram el estar orgulloso del remix con la cantante.

Si lo que buscaban Justin Bieber y Billie Elish era causar controversia con su remix de "Bad Guy", lo han logrado y esto desde que comenzaron a dar pistas de la nueva colaboración de Bieber con la joven de 17 años de edad.

El 8 de julio, Bieber twitteó la palabra "Remix" y después Eilish retwitteó esta publicación, por lo que se dio por hecho que Justin estaría involucrado en algún proyecto con la artista.

Por ello, no resulta una sorpresa saber que ambos han colaborado para lanzar a dúo "Bad Guy", el exitoso tema de la intérprete.

More news: Historic vote on equal marriage and abortion rights for NI welcomed

'No es que fuera como un fan, hombre. Prometió que tal vez algún día lo conocería.

La cantante después de haber alcanzado la fama conoció a Justin en Coachella en abril y desde allí se comenzó espectacular de una posible colaboración entre los dos artistas.

Los usuarios de Twitter no tardaron en ponerse a investigar el por qué del tweet del cantante y descubrieron que, al buscar en Google 'Bad Guy Justin Bieber Remix', aparecía un enlace (el cual ya no existe) al portal Genius donde se podía observar la letra de la canción e información adicional a esta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO