WhatsApp activa la reproducción de los videos de YouTube en ventana flotante

Federico Mansilla
Junio 20, 2019

Ahora la conocida aplicación de mensajería está probando la posibilidad de continuar reproduciendo un video de YouTube en miniatura incluso cuando se cambia a la pantalla de inicio de la app o a otro chat.

La más reciente modificación para la beta Android de la plataforma, finalmente agrega una herramienta que nos había prometido a fines de 2018, además de resolver uno de los problemas más solicitados por los usuarios: ver videos fuera de las aplicaciones. Sin duda, una acción totalmente práctica. Hablamos de la reproducción de vídeos en ventana flotante, ese modo Picture in Picture que nos permite reproducir los vídeos en una ventana que podemos mover por toda la pantalla mientras estamos leyendo los chats dentro de la aplicación. Luego, el usuario tiene que compartir un video válido en una de las conversaciones abiertas. Al realizarse este procedimiento, se toca la "previsualización" de las imágenes y WhatsApp procederá de inmediato a activar la función PiP.

More news: Cae creación de empleo formal en 88% durante el mes de mayo

Recordemos que WhatsApp desaparecía la ventana flotante de estos videos cuando se salía de la plataforma. Los usuarios deben saber también que al ser una versión beta puede contener errores y mejoras a futuro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO