Cyberpunk 2077: Keanu Reeves no canta sus propios temas, pero le gustaría

Federico Mansilla
Junio 20, 2019

El actor canadiense de origen libanés, Keanu Reeves, saltaba al escenario para comentar en qué va a consistir su participación dentro del videojuego de CD Projeckt Red. Tras el evento californiano, los responsables del juego siguen revelando nuevos detalles. Para hacer una equivalencia dentro de la casa polaca, el estudio planea explotar ese universo de la misma forma que hicieron con The Witcher 3: Wild Hunt.

"De cara al futuro, estamos hablando de expansiones", dice Alvin Liu, coordinador de interfaz de Cyberpunk 2077, en una entrevista concedida a Prima Games. Cuando estaba jugando The Witcher 3 y terminé todo, todavía quería saber qué estaban haciendo todos (los personajes). De hecho, la situación causó tal impacto que la gente ya quiere inmortalizarlo como logro en Cyberpunk 2077.

Liu se apresuró en tranquilizar a los fans diciendo que no se guardarán ninguna idea para estas futuras expansiones y que el juego estará completo: "No retendremos contenido, no retendremos la historia para el futuro para intentar monetizarlo o venderlo por separado".

More news: London stabbing: Stratford knife attack leaves man dead as murder case launched

Completar un juego al 100% es algo muy difícil (y más aún en un RPG de tan grande escala), por lo que renombrar el logro de esta manera sería un gran guiño para recordar ese mágico momento que para muchos fue lo más genuino de E3 2019.

"Ya sabes, aún tenemos algo de tiempo, así que ya veremos qué pasa".

Cabe preguntarse si realmente es necesario, es decir, si de verdad debería lanzar CD Projekt RED una versión aparte para ambas consolas, sobre todo teniendo en cuenta que las dos serán compatibles con los juegos de PS4 y de Xbox One, y que por tanto podrán ejecutar la versión de Cyberpunk 2077 para ambos sistemas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO