Así puedes cambiar tu voz para mandar audios en WhatsApp

Federico Mansilla
Junio 20, 2019

Los mensajes de audio en WhatsApp son una de las características más utilizadas de esta aplicación de mensajería instantánea, y que nos permiten enviar un mensaje sin necesidad de escribirlo.

Tanto es así, que la gran mayoría de usuarios prefieren enviar un mensaje antes que realizar una llamada de teléfono.

Muchas personas emplean las notas de audio para ahorrarse unos segundos escribiendo, aunque algunas no disfrutan de su propia voz.

Gracias a esto, ya sabes cómo cambiar tu voz al enviar mensajes de audio por WhatsApp.

More news: Philippe Zdar of Cassius killed in fall from Paris building

Si bien enviar un mensaje de audio en WhatsApp está muy bien para comunicarnos con el receptor, lo cierto es que a veces nos gustaría que estos mensajes fueran un poquito más divertidos cambiándoles la voz de alguna manera, y ahora es posible gracias a las aplicaciones de terceros. Si eres de los que tiene un smartphone con sistema operativo Android, entonces puedes descargar e instalar en tu dispositivo la app Modificador de Voz.

Otra aplicación gratuita que te puedes descargar para cambiar la voz.

Esta app cuenta con más de 46 filtros entre los que se encuentran la voz de una ardilla, un niño, un robot, entre otros.

En el caso de dispositivos iOS, es mediante la App Store donde podemos encontrar diversas aplicaciones para modificar nuestra voz. Para su uso, solamente se debe elegir el efecto que más nos guste, grabar el mensaje y enviarlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO