¡Se pusieron de acuerdo! Pampita y la China Suarez hablaron del alfajor

Esequiel Farfan
Junio 13, 2019

En esta oportunidad, fue una foto de la China -que, en otro contexto, seguramente hubiese pasado inadvertida- la que encendió la polémica.

El antecedente del motorhome que terminó con la separación definitiva de Pampita y Benjamín Vicuña, y la posterior relación amorosa entre el chileno y La China, disparó en que muchos usuarios de las redes sociales especularan con que esa imagen era un mensaje directo hacia la modelo. Cada vez que dicen que yo también mando a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. "En mi programa, cualquier frase que digo dicen 'esto es un palito' para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento", manifestó dejando en evidencia el contraste entre su actitud y la de la actriz. Y yo no engancho con algo así. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. "No te sé decir, habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada que ver en esto".

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se mostró en su cuenta oficial en Instagram comiendo un alfajor.

"Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana", escribió la ex Teen Angels posando con un gesto de incredulidad y también haciendo referencia a su cabellera rubia, producto de la transformación que atravesó para interpretar a "La Polaca" en la ficción de Pol-ka y El Trece.

More news: Víctor Guzmán despierta el interés del Porto

Chicana o no, la China se convirtió en el foco de críticas y tuvo que salir a aclarar los tantos.

"Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa". "La mala leche jamás deja de sorprenderme". No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. Y para los mala leche, amor, mucho amor. ¿Se aclara tudu tudu? "Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales", agregó.

"Ya probé con muchas cosas, hablar, no hablar. ¿Qué creen ustedes?", consultó la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO