Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja

Evarado Alatorre
Junio 13, 2019

La expareja de Tapia había sido detenida en Santiago de Chile, dos días antes del incidente entre la mujer y su hija, y logró viralizar el material a pesar de estar detenido. El capitán de Carabineros, Jorge Mancilla, informó que Ximena reconoció haber agredido a su hija, una menor de edad, con el objeto de enviar posteriormente este video a su ex pareja, Y es la pareja la que sube a las redes sociales las imágenes.

Una mujer de 38 años se grabó mientras golpeaba de forma reiterada a su hija de dos años, en la ciudad de Santiago de Chile .

Una vecina manifestó que conocía a Tapia desde los 17 años y que siempre escuchó gritarle a su madre, a su marido y ahora a sus niños. Ya le había enviado un video de ella destrozando todos sus papeles de empleo pero quería hacerle más daño y por eso se desquitó con la pequeña.

Trascendió que la mujer fue detenida y llevada ante las autoridades locales, sin embargo fue liberada ya que "el hecho carecía de flagrancia".

More news: Apple brings iCloud to the Microsoft Store

Entre tanto, los niños pasaron al cuidado de sus abuelos maternos.

Tapia tiene otro hijo de 7 años.

Tapia, por su parte, dice que los medios exageran y que no entienden cómo ella vive su vida. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO