Revelan los chats de la maestra de 28 que tuvo sexo con un alumno de 13

Evarado Alatorre
Junio 13, 2019

Brittany Zamora, la maestra de Arizona que se declaró culpable de tener sexo con un estudiante menor, se enfrenta a un máximo de 30 años de prisión.

La maestra de 28 años de Goodyear tuvo intercambios sexuales con un estudiante de 13.

Algunas de las respuestas de la mujer a la jueza Sherry Stephens, ni se escuchaban, reportó AZ Central. Brittany fue arrestada en marzo de 2018, y muchos de sus alumnos fueron interrogados. "Lo estaban haciendo (...) Fue muy incómodo", contó el adolescente, según consignó el medio británico Mirror. La relación llegó al punto que el menor le decía "te amo" a su profesora. La policía explicó que todo comenzó cuando la maestra les dijo a los alumnos que la contactaran a través de una app llamada Class Craft. Su esposo había salido de viaje. "Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante durante el proceso judicial.

Brittany Zamora estaba casada.

More news: Juez ordena preservar obras del NAIM y suspender construcción en Santa Lucía

Una noche, la profesora llamó al alumno y este se escapó de la casa de sus abuelos para subir al carro junto a su maestra. Ambos se besaron y tuvieron sexo oral. Ahí se despidieron, pero la noche siguiente volvieron a quedar en el mismo lugar y se acostaron por primera vez. Un día se tocaron en el aula mientras el resto de estudiantes miraba un video en el proyector, según aseguraron los fiscales.

"¿Qué estás haciendo?", le escribió ella, iniciando la conversación.

"Pensando en ti sexi", respondió él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", indicó Brittany Zamora y puso varios iconos de corazones. "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog.de nuevo?", pregunta él. "Cada día me pareces más sexi", dijo ella. "Para mí tampoco bebé".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO