Rapero que confesó homicidio en una canción se entregó a las autoridades

Esequiel Farfan
Junio 13, 2019

Con ritmo lento y vestido de negro se entregó hoy a la Policía, el rapero Yersey Tami, ocho días después de asesinar a sangre fría al compañero de su expareja en un centro comercial de Bucaramanga.

El crimen se habría perpetrado el pasado 4 de junio y al día siguiente Yersey Tami Music subió un video a YouTube titulado "Cosas del Corazón", en el que al parecer habría confesado el crimen.

Según los familiares de la víctima, Rángel y Yersey Tami se disputaban la paternidad de un pequeño niño, mientras el comerciante decía que era su hijo, Tami aseguraba que se trataba de su primer hijo.

"Llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente y por rabia estaba cegado, otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle, entonces yo huí quería salir de ahí, que me juzgue mi Diosito, pero tenía que ser así", cantó Yersey Tami en su canción 'Cosas del corazón'.

More news: Detienen a youtuber por ir a 225 km/h en su lujoso lamborghini

"Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió el rapero.

El artista pidió perdón a su familia y a la familia de la víctima y agregó que su intención con la canción no era ofender.

"Pido perdón a todos lo que de una o otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema, mi intención desde el principio fue entregarme por eso acepte mi responsabilidad en el tema, no sé cuantos años me van a dar creo son muchos, pero lo único que sé es que algún día pisaré la calle, y tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos", finalizó. El rapero, horas después de haberse entregado a las autoridades y aseguró que se arrepiente de haber cometido el crimen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO