Pollo Ortiz regresa a la TV como narrador de Fox Deportes

Jose Verdugo
Junio 13, 2019

El mercado de fichajes está en su máximo apogeo, aunque no solamente en los equipos delfutbol mexicano, sino también en las televisoras y muestra de ello es la contratación bomba de Fox Sports, cadena que anunció a Raoul 'Pollo' Ortiz como su nuevo refuerzo.

Por su parte, Ortiz se dijo agradecido con la cadena y ansioso por comenzar esta nueva aventura.

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. "Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría". Llego a mi nueva casa @foxdeportes y lo hago con el máximo compromiso. Gracias @begosdz por estar ahí, cuando más necesitaba quien me diera paz en momentos difíciles. Gracias a los que confían en mí talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mí crecimiento.

More news: Ford Explorer Recalled for Suspension Problem

El 'egresado' del Draft de voces de Televisa Deportes hoy se une a la familia de Fox Deportes para transmitir los partidos de la Liga MX de los cuales la cadena tiene los derechos para el público latino en Estados Unidos (Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana). Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Me seguiré preparando diariamente para ser uno de los mejores.

"Tras casi una década como uno de los narradores de futbol más reconocidos de México, Raoul 'Pollo' Ortiz se une a FOX Deportes".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO