Khloé Kardashian desmiente haber quebrado relación previa de Tristan Thompson

Esequiel Farfan
Junio 13, 2019

Necesito decir mi verdad. Conocí a Tristan porque ÉL DECIDIÓ asistir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo común lo preparó todo. Luego de algunas citas, Tristan me dijo que su ex estaba embarazada. "Obviamente, tenía muchas dudas de continuar viéndolo o de iniciar una relación", lee el mensaje escrito en Instagram por la fundadora de la firma Good American.

Sin embargo, Khloé Kardashian señaló que Tristan Thompson le suplicó que le creyera que su relación había culminado antes de conocerla. Me hizo hablar con su círculo más cercano. Me enseñó pruebas y me puso en contacto con sus abogados para que corroborara su versión. "Sus mejores amigos, socios e incluso su madre me dijeron que él y su ex pareja se separaron antes que nos conociéramos", escribió en Instagram Khloé Kardashian. La verdad, en la que creí y en la que confié. Rezo porque mi verdad sea real.

More news: Israeli troops "mistakenly" open fire at Palestinian security in West Bank

Esta "verdad" de Khloe Kardashian no niega que Tristan Tomphson fuera infiel a Jordan Craig con ella, pero sí la exime de responsabilidad porque asegura que fue víctima de otro engaño del jugador para el que contó con el apoyo de todo su entorno. El Señor sabe que rezo pero realmente no sé qué creer. Sinceramente, desde lo más profundo de mi alma, lo siento. Lo siento por cualquier dolor que hay generado de cualquier forma. Ninguna mujer se mereces pasar algo así.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO