Daemoniaca | Aeternus Malum: Así será el diseño del Google Pixel 4

Federico Mansilla
Junio 13, 2019

Esto es algo que se acaba de conocer, y que sería de lo más interesante si realmente se confirma que es así en el nuevo teléfono de la firma. Espera a ver qué es lo que puede hacer. Hace apenas un par de días, y Google probablemente pensó que sería mejor lanzar una imagen oficial. Al parecer, Google llevará a otros nivel lo que ya se ha visto con los Pixel.

Una característica que destaca la posibilidad de que este nuevo Google Pixel 4 llegue con varias cámaras traseras, tres sensores aproximadamente, y no con una única cámara como los Pixel anteriores. Si nos creemos estos renders, podemos apreciar un pequeño auricular para las llamadas y el altavoz principal en la parte inferior. Como lo oyes, no sabemos el por qué, pero aquí lo tienes.

Google solo publicó el panel posterior del Pixel 4 y aún no está claro cómo se ve la configuración de la cámara en el frente. Sin embargo, de acuerdo a Slashleaks, La compañía aparentemente ha patentado el diseño de una pantalla para un sistema de cámara dual frontal con orificios de perforación con dos altavoces frontales.

¿Un Pixel 4 parecido a un iPhone?

More news: Es oficial: el control de Xbox One tendrá una nueva versión Elite

Fuga de pixel 4.

Esta es la filtración de los nuevos Pixel de Google.

En otros teléfonos, mas que nada los chinos, se están haciendo avances que muy experimentales como las cámaras por debajo del display.

Otro detalle que podemos notar al momento de mirar las imágenes es la no presencia del un lector de Huellas dactilar en la parte trasera, algo que nos puede arrojar indicios que quizás la compañía haya tomado la desición de dar el salto a integrar el sensor dentro de la pantalla, acorde a los tiempos actuales. Este proyecto lleva años en desarrollo en Google y la primera muestra pública tuvo lugar en 2016. Para obtener toda la información sobre la tecnología y la ciencia más recientes, suscríbase a nuestros servicios de WhatsApp. Google mostró cómo se podía acercar el pulgar y el índice para presionar un botón virtual o frotar los dos dedos para desplazarse o girar un dial.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO