Konami presentó PES 2020 con Lionel Messi y Ronaldinho

Federico Mansilla
Junio 12, 2019

Fruto de este acuerdo, Konami lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barcelona, que estará disponible en septiembre en la tienda oficial del Camp Nou.

El protagonismo del Fútbol Club Barcelona sigue presente en el juego, así como en las portadas y en los añadidos que se han destacado.

Pero a ellos también se suma el regreso de un gigante del fútbol mundial: Ronaldinho. El caso es que Ronaldinho será la portada de la Leyend Edition, que contará con Ronaldinho y Messi cedidos 10 partidos en myClub. Se llamará eFootball PES 2020 (PES 2020). La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. La experiencia del legendario mediocampista Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un enfoque renovado en la inmersión y la autenticidad, ya que traduce su habilidad innata para leer el espacio a su alrededor y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva impenetrable en una nueva técnica de dribbling dinámico: el Dribble Elegante.

PES 2020 tiene una Master League remasterizada, que ahora incluye un nuevo sistema de diálogo interactivo que le permite afectar la historia.

El Mercado de traspasos también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

More news: Advierten sobre el crecimiento de la zona muerta del golfo de México

O juega a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo.

Nuevo modo de juego: Matchday - nos posicionaremos entre dos equipos y trabajaremos para ser los mejores, compitiendo al final de cada semana los mejores de un bando y los del otro, en una retransmisión en directo para todos los usuarios.

Finalmente, Konami promete que el apartado visual de eFootball PES 2020 será de lo mejor gracias a que se han retocado detalles de la iluminación, el escaneo 3D de los jugadores y el trabajo para crear una versión virtual de los estadios que estarán presentes en el juego.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO