Britney asegura que los paparazzis retocan sus fotos para perjudicarla (+pruebas)

Esequiel Farfan
Junio 12, 2019

Britney Spears se fue con su novio a Miami y vivió un romántico momento en la playa pero no esperó que un fotógrafo la captara en biquini.

Después de recuperarse de la fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en una clínica psiquiátrica y a suspender varios shows, decidió darse un relax acompañada del modelo Sam Asghari. Es así como unas fotografías publicadas de ella en la playa desataron la ira de la cantante.

La cantante Britney Spears publicó una serie de fotografías con la que desmintió tener sobrepeso, luego de que explotara en contra de una agencia fotográfica por supuestamente alterar y publicar imágenes en las que la hacían lucir con algunos kilos de más.

Rápidamente la agencia Mega/The Grosby Group, autora de las capturas, respondió a las acusaciones de Britney: "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera".

More news: Ex-Auburn coach Terry Bowden to be Clemson grad intern | AP sports

"Hola, y por favor no me juzgues, me veo demacrada ahora mismo", comienza en el vídeo en el que también se explica que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto por practicar esquí acuático.

Por medio de algunas historias de Instagram, la cantante expresó que: "Muchos fans han criticado a las personas diciendo que sus fotos y videos son falsos. I did it again" no luce la espectacular figura que ella tiende a presumir en sus redes sociales, por lo que estalló contra los paparazzi y los acusó de "conspirar" para vender instantáneas donde ella luce con un físico que no es real.

"Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzi son falsas o si han sido editadas y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente 'reales'".

"Fue bueno verla feliz y divertirse, le deseamos lo mejor ", concluyó el representante. "Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada", explicaba. Él es administrador y garante de ella desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO