Alicia Machado y su confesión más íntima: "He tenido varias novias"

Esequiel Farfan
Junio 12, 2019

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, hizo sorprendentes revelaciones amorosas durante la celebración del Orgullo gay que se dio el pasado fin de semana en West Hollywood, California. "Yo he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor", dijo la también cantante, quien incluso reveló qué tipo de mujeres prefiere a la hora de sostener una relación. "Pero no, a mí me gustan grandotas", comentó.

"Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos", advirtió la Machado. Lo que nos pone a pensar sí será una estrategia de marketing o no.

More news: ISRO to launch Chandrayaan 2 on 15 July

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle 'besos a todas' a través de las cámaras de Suelta la sopa.

En diciembre de 2018, las redes sociales volvieron a estallar con el nombre de Alicia Machado en las tendencias, esta vez por su visita a Venezuela, sin embargo los comentarios no fueron positivos, ya que al ser entrevistada, aseguró que el país "está mejor".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO