Uplay+: Conoce el nuevo servicio streaming de Ubisoft

Federico Mansilla
Junio 11, 2019

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha sido, como nos tienen acostumbrados desde la compañía gala, una auténtica avalancha de juegos. Se trata de su próximo lanzamiento: UPlay+. Y, además de juegos, ya tenemos todos los detalles de Uplay+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft. En cambio, solamente se tendría que pagar una mensualidad para poder acceder a ellos. Esto se traduce en más de 100 juegos (y sumando) entre los que se incluyen nuevos lanzamientos y juegos ya publicados, sea hace tiempo o recientemente.

Los juegos disponibles en Uplay+ se podrán descargar e instalar en el ordenador desde una aplicación y jugar sin necesidad de una conexión a Internet. Uplay+ es una plataforma que no requiere fidelidad de sus clientes; es decir, quien lo desee podrá darse de baja sin penalización ni ningún otro problema. En la pieza promocional se muestra a juegos como For Honor, Rainbow Six Siege, Assassins Creed Oddysey, Prince of Persia, Beyond Good Evil, Splinter Cell Blacklist, Steep, Rayman Legends, Anno 1800, Child of Light, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Watchdogs Legion, The Division 2, The Crew 2, Far Cry New Dawn, South Park: The Fractured But Whole, y Gods & Monsters.

More news: Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

La suscripción llegará el 3 de septiembre de 2019 para PC con Windows a 14.99 dólares. Además, quienes se registren entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán disfrutar de una prueba gratuita del 3 al 30 de septiembre.

Como si fuera poco, Ubisoft también unirá sus esfuerzos con Google. Ya en 2020 lo hará para Google Stadia, y parece que de momento no se plantean dar el salto a consolas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO