Google Maps prueba una nueva función de seguridad para los que viajan en taxi

Federico Mansilla
Junio 11, 2019

No en vano el taxista sube a personas extrañas a su coche y nosotros nos subimos a un coche extraño.

Las "alertas fuera de ruta" se pueden encontrar en el menú "Manténgase más seguro"; y se puede acceder al menú después de haber seleccionado su destino, pero antes de ingresar al modo de navegación. De momento toca esperar para conocer los nuevos movimientos de Google Maps con respecto a esta nueva e interesante función. Ahora también podrían recibir notificaciones en caso de algún desvío.

More news: Despliegan 103 elementos del SPF en estación migratoria Siglo XXI

Aunque la función parece estar originada por motivos meramente monetarios, esta novedad en Google Maps se complemente con otras de seguridad, como por ejemplo la de compartir con ciertos contactos tu ruta en tiempo real. Por tanto nos protege doblemente, compartiendo con amigos y avisando de que la ruta no es la correcta. Simplemente es una función que puede ser muy útil, de vital importancia, si tenemos la mala suerte de coincidir con la excepción a bordo de un Taxi o VTC.

De esta manera, Google Maps se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones que pretenden mejorar y facilitar la experiencia de sus usuarios, tal como lo informó recientemente la plataforma.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO