Fallout 76 evoluciona, se convierte en un Battle Royale - E3 2019

Federico Mansilla
Junio 11, 2019

No faltarán algunos enemigos irradiados en Fallout 76 Nuclear Winter, como corresponde a un título de la saga, y lo que sí se ha confirmado es que serán 52 los jugadores que utilizando Internet podrán competir de forma directa para se cumpla algo que se indicaba en la película Los Inmortales: "Solo puede quedar uno".

La presentación de E3 2019 de Bethesda se llevó a cabo este domingo y la compañía la aprovechó para mostrar varias anuncios emocionantes entre los que destacó el relacionado con Fallout, pues añadirá el popular modo Battle Royale.

More news: Final Fantasy VII Remake Special Editions Bring Wealth Of Collectibles

Podrás dar un vistazo al componente Battle Royale Nuclear Winter a partir de mañana, 10 de junio hasta el próximo 17 de junio y todos los poseedores de una copia podrán jugarlo. ¿No tienes una copia del juego? El juego se actualizará con diversos contenidos a lo largo de este año. Aparte, algunas ventajas exclusivas por acciones realizadas se podrán conseguir a modo de recompensa, lo que siempre es una aliciente adicional -algunos podrían ser cartas que suministran nuevas armas y, como no, algunos skin llamativos-. ¡Así es, los PNJ humanos llegan a Fallout 76!

Como sabemos, Fallout 76 tuvo un lanzamiento difícil, algo que han reconocido en la conferencia de la E3 2019. Con Wastelanders se solventará uno de los problemas que ha causado más quejas, es decir, la ausencia de una narrativa más o menos sólida.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO