Con una abuela: Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer

Federico Mansilla
Junio 11, 2019

En el segundo día del E3 2019, la convención de videojuegos más importante del mundo, Ubisoft tuvo su conferencia en la que anunció diversas novedades como la llegada de Watch Dogs: Legion o Roller Champions. Para empezar, destacamos el poder elegir entre varios personajes al fracasar en distintos aspectos de la misión.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint también ha estado presente en la conferencia, con un nuevo tráiler cinemático en el que el conocido actor Jon Bernthal hacía acto de presencia.

Watch Dogs Legion, como ya sabíamos, está ambientado en un Londres "post-brexit", comandado por un gobierno autoritario altamente militarizado y futurista, y eres tú el encargado de reagrupar a la resistencia, reclutando agentes para DedSec con los que luego podrás jugar.

La compañía francesa también anunció UPLAY+, su propio servicio de suscripción que por 14.99 dólares al mes da acceso ilimitado a una biblioteca de más de 100 juegos de PC.

Finn, Jake y Dulce Princesa en Brawlhalla, un crossover épico de Hora de Aventuras.

More news: Nominations set to close in race to be next United Kingdom leader

Seguro que habrá un espacio dedicado para el nuevo contenido que está por llegar a juegos que ya tienen en el mercado, como Rainbow Six Siege, For Honor, The Division 2 o Trials Rising. Más tarde, sale al escenario con un perrete a explicar las motivaciones de su personaje en el juego, un antiguo Ghost renegado que ahora será el villano principal de la facción enemiga.

En lugar del ya clásico inicio con un flashmob en directo para presentar la edición de Just Dance de turno, el acompañamiento inicial ha sido de la orquesta de Assassin's Creed Symphony, que han repasado la historia de la saga mediante un medley de algunos temas inolvidables para los fans. El título estará disponible el 4 de octubre de 2019.

For Honor: Shadows of the Hitokiri. Just Dance 2020 saldrá con 40 nuevas canciones. Se llamará Rainbow Six: Quarantine, permitirá grupos de 3 jugadores para su PvE mezcla de táctica y habilidad y llegará a comienzo de 2020.

El juego de acción y disparos en tercera persona contará con tres nueva actualizaciones para cerrar el periodo llamado "Año 1" y cada una de ellas esta dividad por episodios. Se trata de la película basada en The Division y que será producida por Netflix.

Gods & Monsters, un nuevo juego de los creadores de Assassin's Creed: Odyssey, saldrá el 25 de febrero de 2020.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO