Sara Carbonero confiesa padecer cáncer de ovario

Esequiel Farfan
May 23, 2019

A solo días de que el icónico arquero español sufriera un paro cardíaco, se ha dado a conocer que su esposa, Sara Carbonero, fue operada para que le extirparan un tumor maligno en los ovarios. Una nueva sacudida para la toledana y su familia, especialmente para Iker Casillas, que todavía se recupera del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. Según contó Sara Carbonero, fue durante una revisión médica que sus doctores detectaron un tumor. La reportera de Mediaset había dejar a todo el mundo estupefacto desde la primera línea de este post: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender".

A través de Instagram, la periodista contó su testimonio y los momentos difíciles que le ha tocado vivir tras la revisión médica y la detección del mal. Asimismo, Sara Carbonero contó sentirse tranquila y con la confianza para continuar con el tratamiento. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", ha añadido.

La familia de Iker Casillas no la está pasando nada bien.

Sara aseguró que se siente confiada en que todo saldrá bien a futuro y tiene fe en que esta historia tendrá un final feliz.

More news: US Lawmakers Introduce Bill to Help US Companies Remove Huawei Equipment

Esta declaración la ha publicado junto a una imagen en la que se puede leer una frase de Haruki Murakami que reza así: "Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste". Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.

Las muestras de apoyo hacia la presentadora no se han hecho esperar.

Si ha habido una noticia en las últimas horas que nos ha conmocionado es la dada por la periodista Sara Carbonero.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO