Spotify presenta sus propias stories

Esequiel Farfan
May 18, 2019

El contenido se comparte y dura 24 horas en la red y tiene más que ver con lo cotidiano de los usuarios.

Además, serán los propios artistas o sus equipos de comunicación los que puedan publicar estos contenidos -de llegarse a lanzar definitivamente la función de forma oficial- lo que hará ganar en interés, cercanía y, sobre todo, participación de los usuarios.

Desde Android Police señalan que la nueva característica está disponible a través de la versión más reciente de la aplicación móvil, aunque deja las puertas abiertas a que también pueda estar disponible en versiones más antiguas de la misma. Para disfrutar de ellas lo primero que debes hacer es actualizar Spotify a su última versión. Si queremos ver un ejemplo, podremos encontrarlas en Jonas Brothers o Taylor Swift.

More news: Tim Hortons adding three Beyond Meat breakfast sandwiches to all-day menu

En ese sentido, esta nueva función podría llegar como una alternativa clave en esa línea para Spotify, ya que las tarjetas "Behind the Lyrics" son realizadas por una compañía externa llamada Genuis, y no han estado exentas de errores.

Las stories llevan la lógica de entrar en la intimidad del otro, la naturalización de aquello íntimo que antes no conocíamos ni siquiera por medio de los paparazzi.

Spotify cada vez está cayendo en la tentación de la red social, la más seguro es que se convierta en el nuevo Youtube, solo falta que agreguen videos... que no tarda mucho, es por eso que yo estoy con la competencia. ¿Cuál es tu servicio de música por streaming favorito?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO