Smartphone motorola one vision - Sonitrón

Federico Mansilla
May 18, 2019

El Motorola One Vision, sucesor del Motorola One, forma parte del programa Android One, lo cual le garantiza actualizaciones a Android Q y Android R además de todos los upgrades de seguridad inmediatos. Este nuevo Motorola One Vision llega con resistencia al agua IP52, así como con conectividad WiFi Dual Band; Bluetooth 5.0; acceso a redes 4G; USB tipo C; y NFC, este último nos permite hacer pagos móviles en miles de establecimientos. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Comenzando por su enorme pantalla, con nada menos que 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, que además cuenta con una relación de aspecto de 21:9, por lo que es mucho más alargada de lo normal.

Según sus especificaciones, el nuevo Motorola One Vision ha sido diseñado especialmente para aumentar la visión por medio de su cámara trasera de 48 MP con tecnología Quad Pixel avanzada. Los usuarios podrán disfrutar de fotos de 12 Mp increíblemente nítidas con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen.

More news: Piden cerrar el sitio PelisPedia tras detención de sus dueños en Uruguay

Por otra parte, la cámara frontal es de 25 megapíxeles. Por ejemplo, en espacios con luz permite hacer selfies con detalles increíbles con 25 Mp, y en condiciones con poca luz la tecnología Quad Pixel 1.8µm permite hacer selfies totalmente nítidos.

Ciudad de México. One Vision, es el segundo integrante de la familia Motorola One que, por su aspecto, se distingue de todos los demás modelos que fabrica la marca. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. En cuanto al SO, Motorola vuelve a aliarse con Google para ofrecer un sistema operativo avanzado y una interfaz simple mediante Android One. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo tu día con una misma carga. La batería conserva la capacidad de su predecesor, de 3500mAh, que podríamos pensar que se queda algo corta, pero es mas que suficiente y más si pensamos en que es compatible con la carga Turbopower, que ofrece carga rápida de 15W con la que obtenemos 7 horas de uso en solo quince minutos de carga. Su precio es de 300 euros para una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola One Vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a través de los principales carriers del país y en tiendas de tecnología por un precio de $9,999.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO