Pinto fue citado por el comité de disciplina de la Dimayor

Jose Verdugo
May 18, 2019

Emocionante y para alquilar balcón estará la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila en Colombia.

El entrenador Jorge Luis Pinto, de Millonarios, se deberá presentar ante el comité disciplinario de la Dimayor por sus declaraciones a posterior del choque ante América de Cali.

El Pascual Guerrero espera presenciar un duelo en el que los dos máximos favoritos a clasificarse, muestren su mejor forma pensando en la clasificación por el cuadrangular A, conformado por Millonarios, América, Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

Deportivo Pasto perdió solo uno de los últimos 11 encuentros como local ante América en Primera A (7V 3E), manteniendo su valla invicta en siete de ellos.

More news: Warren Buffett's Berkshire Hathaway Owns $900M Amazon Stock

Las restantes se disputarán así: la cuarta fecha entre el 25 y 26 de mayo, la quinta jornada entre el 1 y el 2 de junio; y la última el 5 de junio. En esta racha, el conjunto 'Embajador' anotó ocho goles y no recibió ninguno.

El pésimo arbitraje del encuentro que Millonarios le ganó al América por 1-2, el pasado domingo en los cuadrangulares, fue razón de reclamo para los azules esta semana, cuando enviaron una carta a la Dimayor.

El Magdalena, por su parte, cayó 1-3 en casa con el Deportivo Pasto en la primera jornada, por lo cual tendrá que conseguir un resultado positivo en Bogotá para mantener vivos sus sueños de clasificar a la final del campeonato.

Luego de conocerse la ausencia del defensa Luis Payares, ahora se le suma el delantero Roberto Ovelar, quien por cuenta de una fascitis plantar (inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie), no podrá enfrentar al equipo escarlata, "Ovelar está en la fase de recuperación, lo valoraremos hoy y mañana".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO