Paolo Guerrero es convocado a la selección peruana

Esequiel Farfan
May 18, 2019

Paolo Guerrero vuelve a la Selección de Perú después de un año.

Esta lista deberá reducirse a 23 jugadores antes del 30 de mayo, último día del plazo que tienen los seleccionadores para presentar la nómina que llevarán a la Copa América. "No me quisieron ayudar", declaró hace poco el delantero del Internacional de Brasil sobre la suspensión que lo alejó tanto tiempo de las canchas.

En el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores salió que el Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero se medirá ante Nacional de Uruguay y será la séptima vez que lo harán en el torneo continental.

More news: La usurpadora: Gaby Spanic se reencontró con su hija de la ficción 20 años después

El capitán de la selección peruana, de 35 años, es también el máximo goleador histórico y demostró que está entero a pesar de larga inactividad, en 5 partidos disputados desde que terminó su sanción marcó 3 goles en el campeonato brasileño y 2 por libertadores.

Otro nacionalizado que también figura en la lista, aunque no es su primera vez, es el centrocampista de origen argentino Horacio Calcaterra.

El elenco 'millonario', segundo en el grupo A detrás del Inter de Porto Alegre, recibirá en la ida en el estadio Monumental a un Cruzeiro que ganó con luz el Grupo B, con cinco victorias y una derrota. Debutará en la copa con Venezuela en el Arena do Gremio, el 15 de Junio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO