"Pacto de Sangre": Nuevo ‘fail’ que no pasó desapercibido entre los cibernautas

Esequiel Farfan
May 18, 2019

Uno de los últimos, tenía que ver con el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza).

La teleserie protagonizada por Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza, "Pacto de Sangre" está en la recta final y Canal 13 ha aprovechado de alargar su éxito, lo que tiene molestos a los usuarios de redes sociales. Mientras algunos piensan que se trató de un error de la producción y la persona en cuestión era parte del equipo, otros señalan que efectivamente era un delincuente tratando de robar el auto que estaba estacionado.

Por lo anterior es que el profesor decidió ir a dicho lugar, buscando más pistas sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Sin embargo, Gabriel fue golpeado por Benjamín luego de encontrar a Feliciano y dar con el paradero de la cabeza de la fallecida estudiante. Ante eso, Gabriel le preguntó si los mataría a los tres, pero Benjamín aclaró que "solo quedaban dos".

More news: ‘John Wick 3: Parabellum’ tendrá un evento especial en ‘Fortnite’

En ese momento se confirmó que el personaje interpretado por Javiera Hernández es la nueva víctima fatal de Benjamín, quien la secuestró en episodios anteriores, pero no se había mostrado qué ocurrió con ella hasta este capítulo.

Esta fue una inesperada muerte para los televidentes, ya que Bustos pudo haber sido la pieza clave para resolver el caso de la muerte de Daniela Solís, lo que llevaría a todos los involucrados a la cárcel. Ahora que la detective está muerta, hay muchas dudas respecto a qué podría ocurrir en el futuro.

Cabe mencionar que otras escenas que marcaron el programa fue que Ágata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) se enteraron de toda los crímenes de sus amigos y que Trinidad, supo de todo el oscuro pasado de su marido, incluyendo su responsabilidad en la muerte del 'General', su papá.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO