Miguel Herrera: Sólo faltó contundencia

Jose Verdugo
May 18, 2019

El técnico del América, Miguel Herrera, dejó en claro que tienen los argumentos suficientes para remontar la eliminatoria y llegar a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aunque para lograrlo necesitan contundencia tras la derrota 1-0 con León.

Las Águilas del América perdieron el partido de ida de las semifinales del Fútbol Mexicano, ante un equipo de León que aunque no fue superior al conjunto americanista, contó con la fortuna de anotar un gol de visitante que puede costarnos mucho en la eliminatoria. "En el primer descuido que tuvimos ellos la metieron", dijo el Piojo.

Con 26 tantos entre las filas auriazules, a donde llegó por 4 millones de dólares, en América estaban convencidos, específicamente Miguel Herrera, que Castillo era lo que necesitaban y en diversas ocasiones buscaron su fichaje hasta conseguirlo.

More news: Donald Trump retrasaría alzas de aranceles para autos hasta seis meses más

Finalmente, de jugar como locales en La Corregidora por la contingencia ambiental en la Ciudad de México, comentó que la sede alterna ante la imposibilidad de jugar en el estadio Azteca fue muy buena y no es pretexto al resultado, pues "jugamos bien y no metimos goles".

Estuvo frente al arco y decir que no tuvo opciones es decir tonterías. "No pasa por ninguno de los dos equipos y no somos responsables y debíamos acatar órdenes del gobierno", externó. Fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga. No voy a hacerle más grave la lesión a un muchacho.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO