Manager de Britney Spears dice que "probablemente" no volverá a cantar

Esequiel Farfan
May 18, 2019

Pero declaró a TMZ: "Como la persona que guía su carrera, según la información que todos los profesionales que trabajamos con ella y yo tenemos (.) está claro para mí que no debería regresar para hacer su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más".

Recordamos unas palabras que la propia Britney transmitía en las que pedía calma y que no nos creyéremos todo y el duro momento por el que estaba pasando: "Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. Claramente, no quiere actuar por el momento", dice.

Ahora el ex mánager asegura que Spears podría no volver a los escenarios. One More Time en 1999, por lo que su preocupación es como la de otro padre. "Ya no se trata de una carrera, se trata de la vida", ha contado el mánager también a Variety. "La considero una hija". Personalmente, quiero que ella encuentre un lugar tranquilo y feliz. "Ya no es solamente sobre su carrera, es sobre su vida". Los problemas de salud de su padre ya provocaron que a principios de enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.

More news: Walmart Confirms It's `Seriously' Mulling an IPO for Asda Unit

Esto no le sentó nada bien emocionalmente y a finales de marzo Britney ingresó a un centro de salud mental.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a los fanáticos de Britney Spears es que Federline y su abogado alegan necesitar un aumento de $100,000 mensuales en concepto del mantenimiento para sus hijos de 12 y 13 años. Ella lo está llevando (...) Entiendo lo mucho que sus fans la aman y apoyan y eso me encanta. La parte que me preocupa es que no tiene una base objetiva. Los problemas personales con los que está lidiando Britney son altamente complicados y la tutela está ahí por una razón. Los tribunales del estado de California toman esto muy en serio. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO