Los Pelicans ganan la lotería del Draft de NBA

Jose Verdugo
May 18, 2019

Los fanáticos de los Knicks celebraron para ver a los Lakers obtener la elección No. 4 y luego les arrancaron los corazones segundos después, al ver que el resultado de la loteria no era la que ellos esperaban.

Los Knicks debieron contentarse con la tercera selección y Los Angeles Lakers elegirán en cuarta posición.

La más que posible llegada como número uno del draft del fenómenos universitario Zion Williamson no parece impresionar a Davis, lo que abona la hipótesis de que los Pelicans intentarán sacar lo máximo este verano por Davis para rodear al joven ex alero de Duke de piezas importantes para construir un nuevo proyecto en torno a él.

More news: Kevin Durant 'not close' to returning to the Warriors

Pero se tuvo que conformar con el tercer puesto, que también le permitirá tener una buena selección. Una o ambas selecciones de primera ronda recibidas de los Dallas Mavericks.

Esta situación, la de que Williamson se muestra ahora satisfecho con su futuro como jugador de los Pelicans, es refrendada por Shams Charania de The Athletic, quien asegura que la estrella de Duke se ha reunido en Chicago tanto con los dirigente de New Orleans como con los de Memphis Grizzlies.

"No quiero centrarme en jugadores individuales", comentó Griffin con una sonrisa, poco después de ser abrazado por el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, "pero creo que es realmente bueno en la parte superior cuando se le preguntó sobre las cualidades de Williamson". Tal vez porque. todos los ojos estaban puestos en mí. "Y creo que es mucho para asimilar, porque no sé dónde voy a estar".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO