Lanza Kylie Jenner línea para el cuidado de la piel

Esequiel Farfan
May 18, 2019

Kylie Jenner (21), quien constantemente evidencia su amor por su pequeña hija, Stormi Webster, compartió un video en Instagram donde ella y su amiga lucen el mismo tatuaje.

Todavía queda una semana para que empiece a llegar a las tiendas la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que comercializará la multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, bajo la ingeniosa marca "Kylie Skin", pero lo cierto es que esta gama de cosméticos ya generó una gran repercusión en las redes sociales y, a diferencia de lanzamientos anteriores, no precisamente por una buena razón. La famosa estadounidense dio la noticia con una imagen de ella luciendo sin maquillaje y mostrando un cutis luminoso y sedoso.

Aunque decenas de grupos animalistas se manifiesten contra ello, en el catálogo de Vuitton, -en este momento- la marca tiene 17 modelos distintos de carteras fabricadas con piel de cocodrilo (puedes verlo aquí), que cuestan desde 11 mil dólares (7 millones de pesos chilenos) hasta más de 44 mil dólares (30 millones y medio de pesos chilenos).

More news: Una pintura de Monet, subastada en USD 110,7 millones en Nueva York

"He estado trabajando en esto por lo que parece una vida, ¡así que no puedo creer que por fin lo estoy anunciando!". Lo que conlleva nuevo equipo, instalaciones y mucho que aprender antes de sacar la línea. "Tengo lo mejor de lo mejor para ustedes".

Tampoco tienen sulfato y son adecuados para todos los tipos de piel. "Muy pronto estaré revelando estos maravillosos productos", destacó Jenner. Cabe destacar que hizo una fortuna con Kylie Cosmetics. A través de su cuenta de Twitter, la menor del clan Kardashian-Jenner explicó que el producto no es "demasiado abrasivo" y, según ella, podría no ser tan dañino para la piel. No obstante, de esta manera, Kylie demuestra que no es conformista y que su imperio apenas comienza.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO