La usurpadora: Gaby Spanic se reencontró con su hija de la ficción 20 años después

Esequiel Farfan
May 18, 2019

En 1998, cuando todavía era una niña, María Solares le dio vida a Lisette Bracho, una de las hijas de Carlos Daniel Bracho, el personaje a cargo de Fernando Colunga.

"Hace 3 años Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble", cuenta en exclusiva Solares a People en Español.

More news: Crece número de cubanos que buscan ingresar a EU por Juárez

Fue a través de su cuenta de Instagram que María Solares, nombre de la actriz que interpretó a la pequeña Lisette, presumió la imagen junto a Spanic y lo que más llama la atención es cómo luce ahora la joven. "Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce", confesó acerca de la actriz. "Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación", explicó al portal.

En la foto que publicó, Solares escribió: "Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro?". Yo digo que Sí. ¡Deseen que diga que Sí! A juzgar por esto, podría existir un segundo encuentro. "¡Y apoyen a convencerla!".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO