‘John Wick 3: Parabellum’ tendrá un evento especial en ‘Fortnite’

Esequiel Farfan
May 18, 2019

Ahora, el turno de reinventarse llega de la mano de un cross-over con el lanzamiento de la tercera película de la saga John Wick, John Wick 3: Parabellum, como ya hizo con Avengers: Endgame.

En este nuevo evento por tiempo limitado vamos a tener el modo Wick's Bounty, donde debemos recolectar monedas en equipo antes de morir tres veces, y habrá también otros desafíos por recompensas y 500 puntos de experienciad por logro. Se dijo que Keanu Reeves iba a interpretar el personaje que terminó siendo de Jude Law, todo por culpa de John Wick 3. Después de varias filtraciones, este jueves Epic Games finalmente oficializó su nuevo evento centrado en el ex-asesino y amante de los perros.

En apariencia, Fortnite y John Wick no tienen nada que ver, salvo el foco que se pone a las balaceras, ¿cierto?

Todos quieren a Wick y ahora vosotros podéis tenerlo. En él, los jugadores tendrán que eliminar a otros para conseguir monedas de oro. Gana el primero que llegue a la cifra que se ordene en cada partida.

More news: Using a smartphone to sound out sign of kids’ ear infections

La historia en el tercer capítulo es retomada a partir de lo sucedido en el segundo, cuando Wick acaba con Santino D'Antonio, un personaje de la Mesa Alta. Entonces, los más despiadados hombres y mujeres del hampa irán tras de su vida para cobrar la recompensa.

La premisa de "La recompensa de Wick" es sencilla, en este modo los jugadores se convertirán en cazarrecompensas y deberán eliminar a otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. "Tengan cuidado, porque cuanto más lejos lleguen, más apetecibles serán para el resto". Este atuendo estará acompañado del pico Mazo común.

El popular Fortnite está disponible de manera gratuita en todas las consolas de última generación, como también para dispositivos móviles del sistema iOS o Android.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO