El nuevo SUV compacto de Kia ya ofrece sus primeras imágenes

Galtero Lara
May 18, 2019

En le próximo verano (hemisferio norte) que comenzará en un mes y medio, Kia Motors develará su nuevo SUV compacto para todo el mercado mundial y hoy ha dado el primer paso hacia esa presentación final, publicando las primeras dos ilustraciones del ese SUV. Este nuevo modelo dispone del espacio y las posibilidades de un SUV tradicional, aunque en formato compacto.

Las ilustraciones muestran el frente y la parte trasera del vehículo, el cual presenta un diseño moderno y por supuesto urbano, que se inspira principalmente en el concepto de vehículo Kia SP Signature 2019. Pensado para la generación 'millenial', el todocamino tendrá una imagen robusta a la vez que refinada, con un capó largo, una línea de hombros poderosa y un paragolpes trasero con efecto metalizado.

La nueva SUV compacta, le da una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la parrilla del radiador. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo.

Byung Chul Juh, director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: "Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Nuestro nuevo pequeño SUV será una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará".

More news: La UCI suspende a Koren, Bozic, Durasek y Petacchi — Operación Aderlass

Con la adición de este vehículo a la familia de SUVs de Kia, la empresa podrá satisfacer las necesidades de clientes en cada uno de los mercados de SUVs.

Nuevo horario: Arimotor Canaria en Arrecife cambia sus horarios con apertura continuada de su exposición de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Exposición de 400 m2, 600 m2 de taller, además del servicio de recambios y accesorios originales, servicio oficial de postventa, y la zona administrativa.

Kia apunta a que el nuevo modelo llegará con un amplio catálogo de detalles que le harían acercarse al nivel de premium de este segmento.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO