¿Capitán América habría soportado el Guantelete del infinito en "Avengers: Endgame"?

Esequiel Farfan
May 18, 2019

La paradoja de por sí es algo complicado de entender y se suma a ciertos detalles e incongruencias que Avengers: Endgame - 95% presenta durante su metraje, como el funcionamiento del tiempo en el Reino Cuántico donde para Scott Lang (Paul Rudd) cinco horas son cinco años, cuando en Ant-Man and the Wasp - 85% pasa igual que para nosotros.

Ahora, el nuevo enfoque del personaje interpretado pro Chris Hemsworth tiene mayor presencia en la promoción de "Avengers: Endgame", festejando ser la película número 1 en el mundo y mostrando algunas de las escenas de este "gordo Thor". "Creo que Steve acabaría tostado", dijo Markus, añadiendo que "creo que en ese momento del final de Infinity War, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve". Sin embargo, el personaje - de alguna manera - está presente en Vengadores: Endgame, la entrega más reciente de Marvel Studios.

Sin pistas sobre a dónde fue o qué piensa hacer con ese artefacto, los hermanos Russo parecen tener la respuesta según lo explicado a Business Insider (vía Buzzfeed).

More news: Roger Federer, Naomi Osaka Withdraw From Italian Open With Injuries

La intención era que Loki corrigiese las líneas temporales del pasado en el momento en el que se consiguen las Gemas del Infinito. Iron Man, Capitán América y sus amigos tendrán que llegar al límite de su resistencia para poder recuperar a sus compañeros.

Aunque la materia es complicada, Joe Russo añade: "En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como coger la Gema del Espacio, crea una nueva bifurcación en la realidad".

"Estamos tratando con esta idea de los multiversos y las realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades", comentó, por su parte, Anthony Russo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO