¡Una batalla campal! Trifulca entre vecinos por cambiar la clave del WiFi

Evarado Alatorre
May 16, 2019

Los hechos ocurrieron en el barrio Oasis, de la ciudad de Santa Marta.

Según la información que entregó Belkis Camargo a Caracol Noticias, su vecina le había pedido que compartieran la señal del wifi a cambio de que esta le ayudara a pagar la mensualidad de la factura.

En redes sociales circula el video del ataque, el cual rápidamente se viralizó.

A la mujer enfadada se le ve con un machete en la mano y rompe varios vidrios de la casa que le suspendió el servicio del internet porque esta dejó de pagarlo.

More news: ¿Por qué celebramos el Día del Maestro el 15 de mayo?

"Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé".

Además agregó que la presunta agresora tiene una hija con problemas lingüísticos y que en muchas ocasiones estas, buscaban la manera de iniciar conflictos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

El hecho generó preocupación en las autoridades por el hecho que una clave de internet desatara una reacción de intolerancia tan aireada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO