TVHISPANA: Daddy Yankee se incorpora a Reina de la canción de Univision

Esequiel Farfan
May 16, 2019

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 "Me gusta" y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso. Foto la hora: Luis Hidalgo/Ap.

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

Una vez más llegará el reality, La Reina de la Canción, a la pantalla chica a través de la cadena de Univisión.

"Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima 'reina'".

"Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa al lado del equipo de producción de Univisión".

More news: Selena Gomez: Las redes sociales son terribles

Las audiciones para ingresar al programa se desarrollarán durante junio y julio en las ciudades de Estados Unidos: Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio y Los Ángeles, pero no solo ahí ya que en Puerto Rico también contaran con castings. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también.

El músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy así como premios Billboard. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica "Talento de Barrio" de 2008.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y formará parte de la dirección artística del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO